¿Donde veo el precio de los envios?

Podes ver el precio y las opciones de envio colocando el codigo postal de tu ciudad en el calculador de envios que se encuenta dentro de la descripcion de todos los productos de nuestra web.

 

¿Como llega mi compra? 

Realizamos envíos a través de Correo Argentino, corriendo por cuenta del cliente el costo del mismo; Podes elegir la opción “a sucursal” o “a domicilio”. Una vez despachado el pedido te enviamos el número de seguimiento al mail indicado en la compra o al whatsapp, para que puedas revisar tu pedido en cada momento.

 

¿Cuándo llega mi compra?

El Correo Argentino demora de 4 a 7 días hábiles desde la fecha de despacho; los tiempos de entrega los define el correo y pueden variar según la situación de cada lugar.


Es importante que estés atenta al seguimiento para verificar si la compra ya llegó a la sucursal o si recibiste alguna visita del cartero, ya que, de no haber nadie en el domicilio indicado, dejarán una nota de aviso y tenés 5 días hábiles para acercarte a la sucursal a retirarlo, llevando el número de seguimiento y el DNI de la persona que realizó la compra. En caso contrario el paquete vuelve a Menguante y podremos coordinar un nuevo envío; sin embargo, tené en cuenta que costo del reenvío corre por cuenta del cliente.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Contamos con transferencia bancaria, efectivo y/o Mercado Pago. Poder ver las formas de pago una vez iniciada la compra y colocados los datos, la pagina te muestra todas las opciones de pago!

 

¿Como hago para comunicarme si necesito asesoramiento o si tengo dudas?

Nos podes contactar por Mail, Whatsapp o redes sociales :) 

Mail: [email protected]

Whatsapp: 2926-453868

Redes Sociales: // Instagram: menguante.toallitasdetela